BECAS Y AYUDAS

Servicio de Posgrado de la UVA

El Servicio de Posgrado y Títulos de la Universidad de Valaldolid, a través de su Sección de Posgrado, gestiona diferentes becas y ayudas a las que pueden acceder los alumnos que cursen el Máster.

http://www.uva.es/export/sites/uva/2.docencia/2.02.mastersoficiales/2.02.05.becasyayudas/index.html


Programa Ibeoamérica+Asia/Universidad de Valladolid- Banco de Santander (2022-2023)

El Programa ofrece 30 becas para cursar estudios de máster oficial en la UVa destinadas a profesores de universidades socias y a estudiantes de Iberoamérica y Asia, con preferencia de Brasil e India.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 17 de febrero de 2022.

https://iberoamerica-asia.uva.es/


Plan de Dinamización Económica y Demográfica de Soria (PLAN SORIA)

El objetivo último del Plan de Dinamización económica y demográfica de la provincia de Soria es favorecer su reactivación demográfica, lo que pretende lograrse a través de la consecución de objetivos intermedios como son la incentivación de la actividad económica y de la creación de empleo, el establecimiento de un entorno atractivo que facilite el desarrollo sostenible y equilibrado de este territorio y la mejora de las condiciones de vida de la población.

Entre las actuaciones del Plan está el subvencionar el 75% de la matrícula del Máster.


Cátedra Caja Rural de Soria

La Cátedra Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria nace como un Centro impulsor de la actividad docente e investigadora dentro del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid. Como una forma de contribuir a este objetivo, se abre la convocatoria de 15 ayudas destinadas a apoyar la investigación en el ámbito del Campus de Soria.

http://www5.uva.es/campusdesoria/catedra.html


Becas Investigación Consejo Social de la UVa

El Consejo Social de la UVa convoca becas de colaboración en tareas de investigación en Departamentos Universitarios e Institutos LOU.

Para alumnos de Máster, los requisitos para optar a la beca son estar matriculados en el primer año de máster y tener nota media del título de acceso de 6,5. Puede ser una buena herramienta para la realización del TFM.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 14 de octubre de 2019.