PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN (fuera de plazo):
Una vez finalizados los plazos establecidos, a partir del día 17 de septiembre, el alumno podrá realizar una solicitud de admisión en periodo extraordinario siguiendo el procedimiento descrito a continuación:
Se presentará, en Sede Electrónica (carpeta ciudadana-Solicitud general), el MODELO (ANEXO I) normalizado de solicitud de admisión que se dirigirá, junto a la documentación correspondiente, a la Sección de Posgrado.
Los solicitantes que accedan con titulaciones ajenas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) deberán tener la documentación debidamente legalizada y, en su caso, traducida en el momento de presentar la solicitud de admisión en periodo extraordinario.
Las solicitudes presentadas fuera de los plazos de preinscripción solo podrán ser consideradas si quedaran plazas vacantes en las titulaciones ofertadas, una vez resueltas las solicitudes efectuadas en plazo. También en este periodo se deberá garantizar la prioridad en la admisión y en la matrícula de los estudiantes que dispongan del título universitario oficial de Graduado.
Los Comités de Titulación de los másteres podrán valorar, y en su caso, acordar la admisión atendiendo a los criterios de acceso generales y específicos para cada máster y, en cualquier caso, velarán por el cumplimiento de los derechos académicos de los estudiantes que sean admitidos en periodo extraordinario y por el cumplimiento de lo recogido enlas guías docentes de las asignaturas que tengan que matricular por indicación del Comité de Titulación.
Los alumnos admitidos en este periodo extraordinario aceptarán las limitaciones académicas y administrativas derivadas del momento en el que se produzca la admisión.
AVISO:
Es muy importante leer toda la información sobre la documentación necesaria para realizar la preinscripción antes de entrar en la aplicación y tenerla preparada en formato electrónico (pdf) para poder subirla a la misma.