MATRÍCULA FUERA DE PLAZO

PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN (fuera de plazo):

Los estudiantes que no hayan realizado preinscripción dentro de los plazos establecidos, podrán solicitar su admisión en aquellos másteres que tengan plazas vacantes.

  1. Los interesados enviarán por Sede Electrónica (solicitud general)  su solicitud, dirigida a la Sección de Posgrado, junto a la documentación requerida. El impreso de solicitud lo tienen disponible en el siguiente enlace: https://www.uva.es/export/sites/uva/2.estudios/2.04.master/_documentos/Solicitud-admision-periodo-extraordinario2docx.pdf
  2. Los solicitantes que accedan con titulaciones ajenas al EEES deberán tener la documentación legalizada vía diplomática o Apostillada y, en su caso, traducida en el momento de presentar la solicitud de admisión en periodo extraordinario.
  3. La Sección de Posgrado revisará la documentación, verificará que se cumplen los requisitos de acceso y remitirá por correo electrónico al Comité Académico la solicitud para que pueda valorar la documentación y resolver la admisión o no admisión.
  4. El Comité Académico enviará a la Sección de Posgrado un email comunicando la admisión o la no admisión del solicitante.
  5. La Sección de Posgrado comunicará al interesado la admisión o la no admisión, y en su caso, le dará las instrucciones necesarias para realizar su matrícula.