Premios de excelencia para los estudiantes que cursen un máster oficial en la UVa

La Universidad de Valladolid mantiene su compromiso con el reconocimiento del talento entre los estudiantes de grado y la promoción entre ellos de una formación avanzada que favorezca su acceso a una especialización académica y profesional que mejore sus oportunidades de inserción en el ámbito laboral y potencie su orientación hacia la investigación. Para cumplir con este objetivo, se ha publicado una nueva convocatoria de los Premios de Excelencia en Grado para estudiantes de Másteres oficiales de la UVa con el patrocinio del Banco de Santander.

En concreto se han convocado dos categorías de premios destinados a estudiantes de nuevo ingreso matriculados en los másteres oficiales de la Universidad de Valladolid:

1. Premio a la excelencia académica en los estudios de Grado, para estudiantes egresados por la Universidad de Valladolid en los dos cursos inmediatos previos a la convocatoria, y que estén matriculados como alumnos de nuevo ingreso, a tiempo completo, en estudios oficiales de Máster de esta Universidad.
  2. Premio especial GIR/Instituto Universitario, de reconocimiento académico para estudiantes egresados por la Universidad de Valladolid, en los dos cursos inmediatos previos a la convocatoria, que estén matriculados como alumnos de nuevo ingreso, a tiempo completo, en estudios oficiales de Máster de esta Universidad, y realicen su TFM en alguna de las líneas de investigación del GIR/Instituto proponente del premio.

Estos premios son indudablemente un apoyo importante para realizar un máster oficial en la UVa y así conseguir una formación más completa y especializada.

ENLACE